Se ha demostrado que esta nueva TxF300-75 aumenta la productividad en un 300 % en comparación con el modelo existente, lo que distingue aún más a Mimaki como líder en soluciones de impresión de textiles y prendas de vestir. El TxF150-75, que incorpora las mismas funcionalidades principales que el TxF300-75, promete un funcionamiento seguro y estable al tiempo que aumenta la productividad.
Una máquina segura y estable equipada con la tecnología de Mimaki
Aumento de la productividad a aprox. 300% (en comparación con el producto existente)
La “TxF300-75” es una impresora DTF (direct-to-film) con un ancho de impresión máximo de 80 cm para la producción de hojas de transferencia de impresión DTF. La tinta pigmentada de transferencia térmica “PHT50” para DTF, compuesta por cinco colores (CMYK y blanco), ha obtenido la certificación ECO PASSPORT, que es esencial para obtener el estándar internacional de seguridad para productos textiles “OEKO-TEX ® “.
La “TxF300-75” está equipada con las mismas características para un funcionamiento seguro y estable que la “TxF150-75” convencional, al tiempo que aumenta la productividad en aproximadamente un 300%.